La Noche Abierta

La Noche Abierta

El sábado 11 de Agosto se celebra La Noche Abierta en La Puebla de Almoradiel. El evento tendrá lugar desde las 22:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada y el escenario serán diversos puntos del centro urbano de nuestra localidad.

Entre las actividades contaremos con teatros, exposiciones, rutas guiadas, conciertos, cuentacuentos, talleres, performances, conferencias, espectáculos visuiales, etc.

Los asistentes contarán con un mapa y un horario en los que se indicará la hora y el lugar en el que se desarrollan los distintos actos.

El evento está organizado por la asociación Cultural Almoradiel y el Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel.

Entre tanta variedad estamos seguros de que alguna de las actividades será de vuestro interés y desde aquí os animamos a partir activamente en ellas.

Para clausurar el mejor evento del verano en La Puebla puedes venir a La Vega Tropical Party. Contaremos con la presencia de los participantes, organizadores y actores del evento. No te lo pierdas porque tendremos una gran Parrillada Nocturna para reponer fuerzas y pasarlo bien en una noche tan intensa.

LA NOCHE ABIERTA
11 de Agosto de 2012 de 22:00 a 3:00
La Puebla de Almoradiel (Toledo)

3 Comentarios

  1. yo stoy echa un lio me an dicho k los talleres k es lo k a mi me interesa esta organizado los talleres por lugares segun la edad yo tengo 10 años y me an dicho k me tocara en la virgen........... hay ba mi pregunta ........ puedo ir a otros talleres k no sean en la virgen

    maria / 08 Ago 2012 / 10:40

    • Hola María. En principio, según el programa, los talleres para niños de 4 a 12 años son en el Auditorio a partir de las 23:00

      vegazurron / 08 Ago 2012 / 12:05

    • Para mayor información necesitas tener el itinerario de mano que se está repartiendo, ahí te indica donde son los talleres y horas. Llama al número 925178533 para que te orienten sobre cómo conseguirlo, es el número de Radio Meseta.

      ana / 08 Ago 2012 / 15:18