Instalaciones

Cenador, barbacoa, lavadero, salón-comedor, cafetería, jardines, juegos infantiles, etc.

Todos los servicios de una Casa Rural

El Complejo La Vega del Zurrón cuenta con todos los servicios que podemos esperar cada vez que nos decidimos a “ir de casas rurales”.

Barbacoa y cenador

Para que la estancia sea más cómoda y agradable, el complejo cuenta con una zona especial donde relajarse y compartir los mejores momentos, celebrar comidas, cenas, cumpleaños.

Una espaciosa estancia con barbacoas, un gran fogón, barra y un amplio cenador en madera de estilo rústico ideal para hacer y disfrutar de barbacoas o paellas.

Lavadero

En el caso de estancias más largas, si fuera necesario el lavado de ropa, el complejo cuenta con una “cabaña-lavadero” con lavadora, secadora, pilas y un servicio anexo a esta instalación.

Jardines con estanque

Todo en un amplio recinto con abundante vegetación y un precioso estanque.

Juegos infantiles

Los más pequeños podrán correr y divertirse en la zona de juegos.

Todo lo que necesites para tus Celebraciones

Si necesitas celebrar un evento disponemos de todo lo necesario para organizarlo a tu medida.

Salón-comedor, cafetería

Para celebraciones familiares o de amigos, comidas de empresa y eventos de pequeño tamaño disponemos de un salón-comedor con servicio de cafetería, también construido en madera.

Terraza al aire libre

Para cócteles o disfrutar de las noches de verano.

Carpa climatizada

Para eventos de mayor envergadura como bodas o comidas de grandes empresas y asociaciones tenemos una carpa climatizada y totalmente acondicionada.

La mejor combinación

En La Vega del Zurrón te ofrecemos una amplia gama de servicios. Ideal para una estancia tranquila para disfrutar de la naturaleza o para hacer celebrar un evento importante con la posibilidad de alojar a los invitados que desplacen desde otra localidad.